Últimas Noticias

28-04-2021

SUBASTA PÚBLICA DE UN LOCAL EN ARGANZUELA - MADRID. 8 DE JUNIO DE 2021

SEGIPSA organiza el próximo 17 de junio, una subasta pública, con presentación de ofertas por escrito en sobre cerrado, para la enajenación de un local compuesto por tres fincas registrales propiedad de AZETA, LIBROS Y PAPELERÍA, S.L., situado en Arganzuela, Madrid.

05-04-2021

Proceso para la adquisición de un inmueble de oficinas en Madrid

La Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, M.P.,S.A (SEGIPSA), con NIF: A28464725, está interesada en la adquisición de un inmueble de oficinas.

23-12-2020

El Fondo de Bienes Decomisados ingresará 14,7 millones de euros para programas de drogodependencia y lucha contra el narcotráfico

 La Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas ha presentado a subasta 9 lotes de inmuebles procedentes del Fondo de Bienes Decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados.

·        Como en otras ocasiones, ha encargado a SEGIPSA la gestión para la enajenación de los inmuebles, incluida la celebración de la subasta.

·        Se han adjudicado 7 lotes, cuyo precio final ha superado en un 31,33% el importe mínimo por el que se podían adjudicar.

·        Los ingresos anuales del Fondo de Bienes Decomisados se destinan preferentemente a programas de prevención, mejora de la asistencia y reinserción social de las personas drogodependientes.

05-11-2020

SEGIPSA inicia el proceso para adquisición de un inmueble de oficinas en Madrid

La Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, M.P.,S.A (SEGIPSA), con NIF: A28464725, está interesada en la adquisición de un inmueble de oficinas.

28-10-2020

Subasta Pública de inmuebles del Estado a través de la presentación de ofertas por escrito en sobre cerrado

SEGIPSA organiza una Subasta Pública de inmuebles de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, mediante la presentación de ofertas por escrito en sobre cerrado, para la enajenación de 9 lotes.