Últimas Noticias

02-03-2022

SEGIPSA interviene en la ejecución de actuaciones financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia colaborando con la Administración General del Estado

La Administración General del Estado vuelve a confiar en la experiencia y profesionalidad de SEGIPSA encargando a la Sociedad la ejecución de actuaciones ligadas al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para distintos Ministerios: Interior, Justicia y Agricultura, Pesca y Alimentación.

24-01-2022

Andreu World impulsa un foro de debate sobre el papel de la mujer en el desarrollo sostenible dentro del Pabellón de la Mujer de Expo 2020 Dubái con la participación de SEGIPSA

Mujer Y Sostenibilidad. Coincidiendo con la Semana de la Salud y el Bienestar en Expo 2020 Dubái y durante la semana en la que se celebra el Día de España, Andreu World -empresa española fabricante de mobiliario sostenible- y el Pabellón de España organizan la mesa redonda “Women and Sustainabiliy. Perspectives from Architecture, Design, Education and the Corporate World”con la participación de SEGIPSA.

 

21-01-2022

XXIII Convocatoria Becas Arquia para jóvenes arquitectos de España y Portugal 2022

La Fundación Arquia lanza la XXIII Convocatoria Becas Arquia 2022 para la adjudicación de 39 becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos de las escuelas de arquitectura de España y Portugal.

01-11-2021

SEGIPSA organiza subasta gracias a la cual El Museo Nacional del Prado ingresará 3,2 millones de euros para la adquisición de obras de arte.

El Museo Nacional de Prado ha presentado a subasta un lote de inmuebles procedentes de la herencia de uno de sus empleados, el conservador Juan José Luna, quien legó en herencia al museo una magnífica vivienda en el centro de Madrid y que se destinará a la adquisición de obras arte, cumpliendo así con el deseo del que fue conservador de la institución. 

·        Como en otras ocasiones, ha encargado a SEGIPSA la gestión para la enajenación del inmueble, incluida la celebración de la subasta.

·        Se ha adjudicado el lote en un precio final que casi ha duplicado el importe mínimo por el que se podían adjudicar.