SEGIPSA organiza Subasta Pública electrónica de Inmuebles
SEGIPSA organiza una subasta pública electrónica, a través de la plataforma del Boletín Oficial del Estado, de dos locales ubicados en Cáceres y Banyoles (Girona)
Se ha publicado en el día de hoy Consulta Preliminar al Mercado en relación con la futura licitación de los servicios bancarios de SEGIPSA. El periodo para responder a esta consulta finalizará el próximo 7 de enero de 2025. A continuación aparecen los datos relevantes sobre dicha consulta.
La Administración General del Estado vuelve a confiar en la experiencia y profesionalidad de SEGIPSA encargando a la Sociedad la ejecución de actuaciones ligadas al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para distintos Ministerios: Interior, Justicia y Agricultura, Pesca y Alimentación.
La Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, M.P., S.A (SEGIPSA), tiene la consideración de medio propio instrumental y servicio técnico de la administración general del estado, de los poderes adjudicadores dependientes de ella, de las entidades pertenecientes al Sector Público estatal que no tengan la consideración de poder adjudicador, así como de las personas jurídicas de derecho público o privado del sector público estatal, controladas del mismo modo por la Administración General del Estado para la realización de cualesquiera trabajos o servicios previstos en la Disposición Adicional Décima de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.
SEGIPSA organiza una subasta pública electrónica de 2 lotes de inmuebles situados en Banyoles (Girona) y Cáceres, a través del portal de subastas electrónicas del BOE. El Pliego de Bases que establece las Condiciones por las que se rige la enajenación de la subasta pública, junto a las fichas descriptivas de cada uno de los lotes y demás documentación, está a su disposición en el siguiente enlace:
SEGIPSA organiza una subasta pública electrónica, a través de la plataforma del Boletín Oficial del Estado, de dos locales ubicados en Cáceres y Banyoles (Girona)