Últimas Noticias

16-11-2022

SEGIPSA firma la Carta de la Diversidad, un documento que refleja su compromiso de fomentar los principios fundamentales de la igualdad, diversidad e inclusión.

La Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, M.P.S.A. (SEGIPSA) marca la diferencia firmando el Charter de la Diversidad, una carta europea de principios que firman con carácter voluntario y gratuito empresas e instituciones españolas, independientemente de su tamaño o sector, para visibilizar su compromiso con la igualdad, la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral. Una muestra más de su compromiso con las personas.

13-10-2022

Subasta Pública de inmuebles del Estado

SEGIPSA organiza el próximo 13 de diciembre, una subasta pública presencial para la enajenación de 32 lotes de inmuebles del Estado.

Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

COFIDES

10-10-2022

SEGIPSA es una "Empresa solidaria. Empresa eXtraordinaria"

SEGIPSA se adhiere por primera vez a la campaña "Empresas extraordinarias", coordinada por la Plataforma de ONG de Acción Social junto con la Plataforma del Tercer Sector (PTS). Marcando la casilla “Empresa Solidaria”, en el apartado ‘otros caracteres – fines sociales’, en la declaración del Impuesto de Sociedades del ejercicio pasado, destinamos el 0,7 % de nuestra cuota íntegra a financiar proyectos y actividades de interés social, una gran diversidad de proyectos dirigidos a garantizar los derechos de la ciudadanía, la lucha contra la pobreza, la exclusión social y la desigualdad, desarrollados por entidades del Tercer Sector, considerados de interés general.

06-10-2022

SEGIPSA se suma a la campaña #apoyamoslosODS promovida por la Red Española del Pacto Mundial

Con motivo del 7º aniversario de la aprobación de la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Alineados con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y adheridos a la Red Española del Pacto Mundial de la ONU España, SEGIPSA - Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, M.P.S.A. se une a la campaña #apoyamoslosods promovida por el pacto mundial de la ONU España.