1 de febrero de 2024

EDICIÓN XXV DE LAS BECAS FUNDACIÓN ARQUIA 2024 EN SEGIPSA

La Fundación Arquia ha abierto la inscripción a la XXV Edición de Arquia/Becas—Prácticas Profesionales de Arquitectura para la adjudicación de 45 becas de prácticas profesionales a estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos de las escuelas de arquitectura de España y Portugal.



El objetivo de las becas es dar a los candidatos la posibilidad de complementar, mediante prácticas profesionales, los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico. El programa fomenta el acceso a cualificados estudios de arquitectura y otras instituciones de prestigio. La Fundación Arquia ofrece a los candidatos de esta convocatoria 5 becas en Administración Pública de las cuales 2 son en la Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio (SEGIPSA). La participación para las becas de SEGIPSA son en la modalidad de expediente académico.

Podrán optar a la beca aquellos estudiantes que han superado como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título habilitante para el ejercicio de la profesión de arquitecto. Y arquitectos recién titulados (1 año), en ambos casos de escuelas de arquitectura de España y Portugal y con nacionalidad española, portuguesa o ciudadanos con permiso de residencia en España o Portugal.

Con motivo del 25º aniversario de la convocatoria arquia/becas — Prácticas Profesionales de Arquitectura,la Fundación Arquia ha decidido aumentar un 10% la dotación adjudicada para todos los destinos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 05 de abril de 2024 a las 12 del mediodía (hora peninsular española).

 

 

Toda la información acerca de la convocatoria, de los estudios de arquitectura e instituciones de destino se puede encontrar en la web:

https://fundacion.arquia.com/convocatorias/becas/convocatoria-2024/

 

CONTACTO

  • becas@arquia.es
  • 917561050

 

NOTICIAS MEDIOS COMUNICACIÓN