27 de julio de 2022

Ganadores de la edición XXIII de las becas Fundación Arquia 2022

Resultados Becas Arquia 2022: Asignación de destinos



Como todos los años desde hace 17, la Fundación Arquia ha convocado las becas para estudiantes que quieran realizar sus primeras prácticas profesionales en estudios de arquitectura europeos y de Estados Unidos, así como en instituciones relacionadas con el sector de la arquitectura. Con el fin de ampliar y diversificar los centros de destinos para realizar las primeras prácticas profesionales de los jóvenes arquitectos de España y Portugal, este año han concedido un total de 41 becas, de las cuales, dos han sido en la modalidad de expediente académico, para estudiantes de Arquitectura que realizaran sus prácticas con nosotros en SEGIPSA, Madrid:

- Elena Sofía López Müller. Estudiante Grado en Fundamentos de la Arquitectura en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid).

- Hua Zhang Lin. Estudiante de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valancia (UPV).

La XXIII convocatoria de becas arquia 2022 finalizó el plazo de admisión de solicitudes con un total de 463 participantes. Entre los perfiles de las personas participantes, se inscribieron 43,4% hombres y 55% mujeres; 83,9% estudiantes y 16,1 arquitectos/as titulados/as. Se registraron a su vez, un total de 365 inscripciones válidas: 91 concurso (24,9%) y 274 expediente (75,1%).