5 de febrero de 2018

OFERTA DE EMPLEO SEGIPSA

SEGIPSA OFERTA UN PUESTO DE INGENIERO/A 

Los interesados deberán dirigir su solicitud, acompañada de su CV y documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria hasta las 14:30 horas del día 28 de febrero de 2018, al correo electrónico: selecciondepersonal@segipsa.es indicando en el asunto el puesto de trabajo.

La Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, M.P.S.A. (SEGIPSA) es una sociedad estatal mercantil (100% capital público de la Dirección General de Patrimonio del Estado), declarada por ley medio propio instrumental y servicio técnico de la Administración General del Estado y de los poderes adjudicadores dependientes de ella, pudiendo encomendar directamente todo tipo de trabajos sobre bienes o derechos integrantes de patrimonios públicos o susceptibles de serlo y que una vez encomendados son realizados por SEGIPSA con sujeción al derecho privado.

SEGIPSA, en el ámbito de la selección de personal, sigue el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres en lo que se refiere al acceso al empleo y promoción, de acuerdo con lo establecido en el artículo 14 de la Constitución Española y lo previsto en el art.5 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Los interesados deberán dirigir su solicitud, acompañada de su CV y documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria hasta las 14:30 horas del día 28 de febrero de 2018, al correo electrónico: selecciondepersonal@segipsa.esindicando en el asunto el puesto de trabajo.

INGENIERO/A

Centro de Trabajo: Madrid

Nº Puestos: 1

Funciones:

Las principales tareas a desempeñar, sin ánimo exhaustivo, serán:

Proyecto para la construcción y puesta en marcha de un Centro Logístico de Gestión de Datos (CLGD):

  • Participación en la redacción de Proyecto de Ejecución de Instalaciones del CLGD, y asistencia de instalaciones a la Dirección de Obra.
  • Coordinación, seguimiento y supervisión de las diferentes asistencias técnicas de ingeniería contratadas por SEGIPSA externamente para la redacción de Proyecto y Obra del CLGD.
  • Desarrollo de diseños, especificaciones, informes de cálculo avanzado, estudios, etc. en instalaciones eléctricas industriales (AT y BT), climatización, PCI, y otras instalaciones. Revisión de ingeniería conceptual y de detalle desarrollada por asistencias técnicas.
  • Ejecución y control económico de mediciones y certificaciones.
  • Seguimiento de las relaciones con empresas suministradores para la gestión de las diferentes acometidas.
  • Control de las pruebas funcionales y puesta en marcha del CLGD; pruebas en fábrica de equipos.
  • Seguimiento técnico de las actividades y cumplimiento de objetivos de empresas de Commissioning y Control de Calidad.
  • Elaboración de los planes de control de calidad, mantenimiento, operación y conservación de las instalaciones ejecutadas. Supervisión de la documentación final de obra.

Contrato: Temporal por obra o servicio determinado.

 

Tiempo estimado del contrato: El contrato finalizará tres meses después de la recepción provisional de la construcción del nuevo CLGD (duración estimada de 28 meses).

 

Jornada: Completa, 39,15 horas semanales

 

Requisitos del puesto de trabajo:

  • Titulación universitaria oficial: Ingeniería con un mínimo de 240 créditos europeos, (alcanzables mediante grado y/o posgrado), u otra superior, equivalente o análoga. Se prioriza especialidad en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

 

  • Experiencia profesional acreditable de ocho años en actividades de Proyectos de Ejecución de instalaciones (electricidad, climatización, PCI) y Dirección de obras de instalaciones de edificios, de los que al menos la mitad sean específicamente de:

- Diseño y ejecución de Centros de Proceso de Datos de alta disponibilidad.

- Control y seguimiento de obras de Centros de Proceso de Datos.

- Control de calidad de ejecución y puesta en marcha operativa de Centros de Proceso de Datos.

- Elaboración de planes de mantenimiento y operación.

 

Se valorará de manera adicional los siguientes aspectos:

  •           Manejo de aplicaciones AutoCad, Revit y Presto, y herramientas de planificación (Microsoft Project o similar) acreditables.
  •           Manejo de programas de estudio y cálculo de sistemas eléctricos y mecánicos.
  •           Titulación Accredited Tier Designer (ATD) o Accredited Tier Specialist (ATS) de Uptime Institute.
  •           Otra formación específica, certificaciones, acreditaciones o titulaciones oficiales en diseño, ejecución, explotación y mantenimiento de CPDs.
  •           Formación específica en prevención de riesgos laborales.
  •           Conocimiento y experiencia en elaboración de Certificaciones Energéticas y manejo de programas de metodología simplificada/HULC/LIDER o similares.

Pruebas de Selección: Entrevista de los candidatos que mejor se adecúen al perfil solicitado en función del currículum presentado.

Además, los candidatos podrán ser convocados a pruebas adicionales cuando se considere necesario.

 

Incorporación: Inmediata